miércoles, 8 de octubre de 2008

Bunbury denomina a su nuevo disco como su casa de El Puerto

Noticia publicada el día 07/10/2008 en El Diario de Cádiz


El artista zaragozano, afincado en la ciudad, ha llamado a su trabajo ''Hellville de Luxe'

El Puerto de Santa María.- Hoy sale a la venta el nuevo disco del cantante Enrique Bunbury, trabajo al que curiosamente el artista ha denominado Hellville de Luxe, como su casa de El Puerto, en la que también tiene instalado un estudio de grabación. El artista está afincado desde hace algún tiempo en la ciudad y entre otras cosas, el pasado verano su compañera, Jose Girl, protagonizó una exposición de fotografías en la sala de la Caja Inmaculada sobre la última gira del cantante con el grupo Héroes del Silencio.

Desde el área municipal de Turismo explicaron ayer que en los últimos días han sido numerosos los visitantes que han preguntado en la Oficina Municipal de la calle Luna por el último trabajo de Bunbury relacionado con El Puerto, lo que según ellos "da muestra de la importancia que tiene para nuestro municipio que todo un referente musical en España dé el nombre de su residencia portuense a su último disco".

Enrique Bunbury se deja ver con frecuencia en actividades culturales de la ciudad como el ciclo de cine de verano o algunos conciertos como los del pasado ciclo de jazz. Más difícil es verlo actuar por esta zona, salvo en pequeños conciertos privados.

Etiquetas: