viernes, 14 de diciembre de 2007

Héroes del Silencio, en pantalla gigante desde el Principal

Noticia publicada el día 14/12/2007 en Heraldo de Aragón


Los miembros de la banda acudirán al estreno del DVD de su último Tour por España y Latinoamérica el próximo lunes en el Teatro Principal de Zaragoza.

El DVD del Tour 2007 de Héroes del Silencio se estrenará el próximo lunes, 17 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Principal de Zaragoza con la presencia de los miembros de la banda, según informa el Ayuntamiento de la capital aragonesa. La presentación de este trabajo tendrá lugar de forma simultánea en ocho ciudades españolas más – Madrid, Málaga, Alicante, Albacete, Oviedo, Barcelona, Barcaldo y Santa Cruz de Tenerife-.

La grabación recoge el concierto que ofreció el grupo zaragozano en México DF y un documental de la gira titulado "Vuelo Privado". Las entradas para asistir a esta presentación tienen un precio de siete euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal. Los asistentes disfrurtaran, en pantalla gigante, de una de las mejores actuaciones de la banda en su última gira realizada por Latinoamérica y España.

Etiquetas: