martes, 4 de diciembre de 2007

Héroes del Silencio: quince días para el lanzamiento de su material en vivo

Noticia publicada el día 03/12/2007 en ADN Mundo


El próximo 18 de diciembre se edita el CD y DVD en vivo que el grupo grabó durante su gira regreso

Sólo restan quince días para que Héroes del Silencio edite su nuevo CD y DVD. Desde el sitio en Internet del grupo de Enrique Bunbury se habilitó un contador que va restando los días, horas, minutos, y segundos para que su nuevo material llegue a las disquerías.

“El 18 de diciembre de 2007 se publica Héroes del Silencio: Tour 2007. Se trata del reflejo fiel y completo de la reciente y triunfal gira de Héroes del Silencio, la más importante de la música española durante este año”, anuncian.

Mientras se acorta la espera, el álbum ya tiene un primer corte de difusión, que es la canción “La chispa adecuada”, la cual fue grabada en el Foro Sol de Ciudad de México.

“Héroes del Silencio.Tour 2007” se edita el próximo 18 de diciembre en tres formatos diferentes: CD Doble, DVD Doble, y una caja de lujo en edición limitada con el CD y el DVD doble, una púa de guitarra serigrafiada, pase de backstage, cordón para pase serigrafiado, póster gigante y parches de batería serigrafiadas.

El DVD muestra entero el concierto que la banda dio en el Foro Sol de la Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre. Además, incluye un documental de 60 minutos y los making of del concierto en cada una de las ciudades en las que se presentaron.

Etiquetas: