lunes, 2 de junio de 2008

Héroes del Silencio graban parte de su gira en libro y DVD

Noticia publicada el día 02/06/2008 en Tiempos del Mundo


Madrid.- Los españoles Héroes del Silencio plasmaron parte de su gira de 2007 en el libro "Tesoro: diario fotográfico tour 2007", que incluirá además un DVD del concierto.

El documento de 168 páginas estará compuesto por fotografías inéditas que fueron tomadas por la artista Jose Girl, quien retrató los momentos más destacados de los 10 recitales de la banda; así como situaciones que vivieron fuera de escena y durante sus viajes, precisa Notimex.

El material, que será parte de una exposición que tendrá lugar del 6 al 27 de junio próximo en el centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC en la ciudad de Zaragoza, saldrá a la venta el 8 del mes entrante.

El material tendrá su lanzamiento en la exposición itinerante que, con el mismo título que el libro, se inaugurará el viernes 6 de junio en esa ciudad, además, esta colección de fotografías hará su primera incursión internacional en Berlín del 18 al 22 de junio en el Atelier del escultor Marco Pionno.

Según la página web oficial de Enrique Bunbury la fotógrafa, quien acompañó al grupo durante toda la gira del reencuentro, congeló con su lente las imágenes más significativas de los conciertos.

Etiquetas: