jueves, 14 de junio de 2007

Maná, Bosé y Héroes del Silencio, protagonistas del II Forum Universal de las Culturas

Noticia publicada el día 13/06/2007 en Los 40


El II Forum Universal de las Culturas contará con la presencia de Miguel Bosé y Héroes del Silencio como grandes protagonistas musicales. Para la celebración de esta segunda edición, que recoge el testigo de Barcelona en 2004, se han preparado 16 exposiciones, debates, conferencias y más de 180 espectáculos. Entre ellos, no podrán faltar las actuaciones musicales del solista y el cuarteto zaragozano.

Bosé estará en la ciudad mexicana de Monterrey el 26 de octubre, según ha confirmado agencias, en el Auditorio de la capital nuevoleonesa, donde interpretará los mejores éxitos presentes en sus 30 años de trayectoria recogidos en Papito.

Por su parte, Héroes del Silencio pondrán fin a muchos años de ausencia de tierras aztecas con un directo en el Estadio Universitario de la localidad americana. Fue en ese escenario donde Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y Alan Boguslavsky iniciaron en septiembre de 1996 la que sería su última gira hasta la fecha.

En el Forum Universal de las Culturas, que tendrá lugar entre el 20 de septiembre y el 8 de diciembre, también estarán presentes otros artistas del ámbito de la música como Lenny Kravitz, Ojos de Brujo y Maná, que pondrá el broche de oro a los actos.

Etiquetas: