miércoles, 18 de julio de 2007

Cerveza Ambar 1900 lanza serie limitada con seis etiquetas de los Héroes

Noticia publicada el día 18/07/2007 en Invertia


Zaragoza.- La cervecera La Zaragozana ha lanzado una serie limitada de su marca más prestigiosa, Ambar 1900, de seis botellas con etiquetas de los Héroes del Silencio, de sus discos y de la gira 2007 que los une de nuevo en los escenarios tras diez años de separación.
Un homenaje al grupo de rock con motivo de la gira de diez conciertos por España y Latinoamérica, que está cerrada e incluirá la grabación de un cd y un dvd en directo.

"A día de hoy son diez conciertos y se termina", subrayó Royo en una rueda de prensa junto al "road manager" de la gira, Juan Carlos Valle, y el director de marketing y comunicación de La Zaragozana, Enrique Torguet, con motivo de la firma del acuerdo por el que la cervecera producirá, como arranque, un millón de botellas de esta edición limitada, que esperan superar.

Incluyen las etiquetas de los discos "El mar no cesa", inspirada en la contraportada del vinilo, "Senderos de traición", "El espíritu del vino", con la particularidad de que se ha escogido la portada de la edición japonesa, "Avalancha", "El ruido y la furia" y la foto oficial de la gira 2007, seleccionadas conjuntamente con el grupo.

Ambar 1900 es una de las nueve variedades que elabora La Zaragozana desde su fábrica en la capital aragonesa desde comienzos del siglo XX, la única cerveza de alta fermentación que se produce en España.

Etiquetas: