jueves, 6 de septiembre de 2007

De concierto, al cine

Noticia publicada el día 06/09/2007 en El Mundo


Madrid.- MADRID.- Los que se hayan quedado sin entradas para ver los conciertos que Héroes del Silencio ofrecerá en Zaragoza los días 10 y 12 de octubre tienen la oportunidad de presenciarlos en el cine, ya que la cadena Yelmo los proyectará simultáneamente y en directo en salas de diez ciudades.

Parece que el cielo se abre para los muchos fans que tanto sufrieron para conseguir las entradas para el concierto del 12 de octubre —el que en un principio iba a ser el único recital que diera el grupo maño en España— y que no las consiguieron.

Será este viernes cuando salgan a la venta las localidades para estas proyecciones especiales, que tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Vigo, Gijón, Oviedo, Málaga, Albacete y Alicante, según ha informado este jueves la promotora.

Después de 10 años los Héroes romperán su silencio en una gira que comenzará el 15 de septiembre en Guatemala y que llegará a España en el mes de octubre, donde, además de su ciudad, visitarán Valencia y Sevilla.

Etiquetas: