viernes, 28 de diciembre de 2007

Héroes del Silencio: su DVD en vivo es un éxito de ventas

Noticia publicada el día 28/12/2007 en ADN Mundo


Es el registro del show que la banda dio ante una multitud en el Foro Sol de la Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre.

El nuevo CD y DVD de Héroes del Silencio acaba de ser lanzado y ya se convirtió en un éxito de ventas en España, donde se posicionó directamente en el primer lugar, logrando el galardón de “DVD de Platino”, y perfilándose para ser el más vendido de la historia en ese formato, en ese país.

“Héroes del Silencio.Tour 2007” es “el reflejo fiel y completo de la reciente y triunfal gira de Héroes del Silencio, la más importante de la música española durante este año”, según asegura el grupo desde su sitio en Internet.

La banda de Enrique Bunbury regresó a los escenarios en 2007 después de más de diez años de separación. En total, fueron dieron diez conciertos en donde convocaron a más de 500 mil personas “en una gira de estadios sin precedentes”, de acuerdo a lo que ellos mismo contaron.

La edición de “Héroes del Silencio.Tour 2007” llega en tres formatos diferentes: CD Doble, DVD Doble, y una caja de lujo en edición limitada con el CD y el DVD doble, una púa de guitarra serigrafiada, pase de backstage, cordón para pase serigrafiado, póster gigante y parches de batería serigrafiadas.

El DVD muestra entero el concierto que la banda dio en el Foro Sol de la Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre. Además, incluye un documental de 60 minutos y los making of del concierto en cada una de las ciudades en las que se presentaron.

Etiquetas: