lunes, 17 de diciembre de 2007

Héroes del Silencio edita mañana su CD y DVD en vivo

Noticia publicada el día 17/12/2007 en ADN Mundo


Es el material que revive la gira con la que el grupo de Enrique Bunbury regresó a los escenarios, después de más de diez años de su separación.

La espera de los fans de Héroes del Silencio por su nuevo trabajo estará llegando a su fin en el día de mañana cuando de “Héroes del Silencio.Tour 2007” esté arribando a las disquerías de distintos países del mundo.

“Se trata del reflejo fiel y completo de la reciente y triunfal gira de Héroes del Silencio, la más importante de la música española durante este año”, anuncia el grupo desde su sitio en Internet.
La banda de Enrique Bunbury regresó a los escenarios este año después de más de diez años de separación. En total, fueron dieron diez conciertos en donde convocaron a más de 500 mil personas “en una gira de estadios sin precedentes”, de acuerdo a lo que ellos mismo contaron.

La edición de “Héroes del Silencio.Tour 2007” llegará en tres formatos diferentes: CD Doble, DVD Doble, y una caja de lujo en edición limitada con el CD y el DVD doble, una púa de guitarra serigrafiada, pase de backstage, cordón para pase serigrafiado, póster gigante y parches de batería serigrafiadas.

El DVD muestra entero el concierto que la banda dio en el Foro Sol de la Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre. Además, incluye un documental de 60 minutos y los making of del concierto en cada una de las ciudades en las que se presentaron.

Etiquetas: