martes, 18 de diciembre de 2007

El fenómeno ´Héroes del Silencio´ sigue imparable

Noticia publicada 18/12/2007 El Periódico de Aragón


Cientos de fans asistieron en el Principal a la presentación del DVD de la gira.

SANDRA BUZÓN. Zaragoza.- El fenómeno Héroes del Silencio volvió a revolucionar, ayer, su ciudad. Y es que el Teatro Principal presentaba en exclusiva el DVD de su gira Héroes del Silencio. Tour 2007. La chispa adecuada, un acontecimiento que los seguidores de la banda no estaban dispuestos a perderse.

Minutos antes de comenzar la proyección, el teatro de la capital aragonesa estaba repleto de seguidores. "Hemos venido a ver en pantalla grande la Gira del Milenio, ya que no pudimos asistir a ninguno de los conciertos", afirmó Carlos. Jóvenes y no tan jóvenes se agolpaban en el hall del teatro esperando ansiosos poder ver algún héroe en persona. La petición se cumplió. Joaquín Cardiel apareció entre las cortinas para hacerse fotos y poder compartir unos momentos con sus fans. Ellos encantados y él muy simpático posando con algunos de ellos, a pesar del insistente timbre que avisaba del comienzo inmediato de la proyección. Ya en el patio de butacas, que estaba a rebosar, aparecieron en el palco principal otros dos héroes, en esta ocasión, el batería de la banda, Pedro Andreu y Gonzalo Valdivia, que se unió al grupo para su gira. Su presencia arrancó unos emotivos aplausos por parte del público.

Las luces del teatro se apagaron y se hizo el silencio. Segundos después, el símbolo de Héroes ocupó toda la pantalla. Bunbury, Cardiel, Valdivia y Andreu aparecen en el backstage momentos antes de su primer concierto. Comentarios, risas y retoques de última hora, todo ello acompañado de la música de la banda que tarareaba algunos de los presentes. Imágenes inéditas del grupo y de sus conciertos en las que se respira el aire de una gira que marcó un antes y un después en la vida de sus fans y que ya se podrán conseguir en los establecimientos de toda España a partir de hoy mismo.

Etiquetas: