viernes, 14 de diciembre de 2007

Héroes del Silencio: todo listo para el lanzamiento de su CD y DVD en vivo

Noticia publicada el día 14/12/2007 en ADN Mundo


El próximo 18 de diciembre se estará editando `Héroes del Silencio.Tour 2007', el registro de los shows con los que el grupo español regresó a los escenarios.

“La gira más imponente y esperada de la época. El grupo español de rock más emblemático de la historia. 10 conciertos, 2 continentes, y más de 500 mil personas en una gira de estadios sin precedentes. Más de dos horas de conciertos con todos los clásicos de la banda”. Así presenta Héroes del Silencio el lanzamiento de su nuevo CD y DVD en vivo, que estará llegando a las disquerías el próximo 18 de diciembre.

“Se trata del reflejo fiel y completo de la reciente y triunfal gira de Héroes del Silencio, la más importante de la música española durante este año”, anuncia el grupo desde su sitio en Internet.

La edición de “Héroes del Silencio.Tour 2007” llegará en tres formatos diferentes: CD Doble, DVD Doble, y una caja de lujo en edición limitada con el CD y el DVD doble, una púa de guitarra serigrafiada, pase de backstage, cordón para pase serigrafiado, póster gigante y parches de batería serigrafiadas.

El DVD muestra entero el concierto que la banda dio en el Foro Sol de la Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre. Además, incluye un documental de 60 minutos y los making of del concierto en cada una de las ciudades en las que se presentaron.

Para aquellos fans que quieran ir amenizando la espera, la banda puso en su página un fragmento de lo que está por venir. Se trata del video del video de “La chispa adecuada”, un estreno exclusivo que adelanta el lanzamiento.

Etiquetas: