miércoles, 16 de enero de 2008

Distritocatorce se despedirá de la música el 9 de febrero en la Multiusos

Noticia publicada el día 16/01/2008 en El Periódico de Aragón


Zaragoza.- Un cuarto de siglo sobre los escenarios da para muchas canciones, muchas giras, vivencias y para cultivar muchos amigos. Rodeados de muchos de estos amigos, Distritocatorce sellará la última página de su trayectoria musical en la sala Multiusos el próximo 9 de febrero, a partir de las 22 horas.

Así, Mariano Casanova y Enrique Mavilla separarán sus caminos acompañados de Enrique Bunbury, Amaral, Antonio Vega, Aurora Beltrán y Clara Téllez (de Los Peces), entre otros amigos que compartirán el escenario con Distritocatorce, que ofrecerán un concierto en el que harán un repaso a toda su trayectoria discográfica. También, como no podía ser de otra manera, les acompañarán la mayor parte de músicos que han pasado por la historia del grupo. Las entradas para la cita ya están a la venta en los cajeros de Ibercaja y en la misma web de la entidad.

La noticia de la disolución del grupo se hizo pública el 12 de julio del 2007 mediante un comunicado.¿Y a partir del 9 de febrero qué? Se cierran unas puertas y se abren otras. Mariano Casanova ya tiene un disco en solitario en preparación que espera que vea la luz a mediados de este año mientras que Enrique Mavilla ha pasado a formar parte de la banda que acompaña a Eva Amaral y Javier Aguirre como bajista.

Como colofón a un largo cuarto de siglo, la banda de Mariano Casanova (líder y único que ha pertenecido al grupo durante toda su historia) y Enrique Mavilla, han preparado este concierto que quieren que sea una auténtica fiesta.

Etiquetas: