viernes, 8 de agosto de 2008

Bunbury pisará Sevilla en noviembre con su nuevo disco "Hellville de Luxe"

Noticia publicada el día 07/08/2008 en ABC de Sevilla


Bunbury comenzará el próximo 6 de septiembre en Zaragoza la gira de presentación de su nuevo disco 'Hellville de Luxe', que se publicará el próximo 7 de octubre.

El músico recorrerá casi una veintena de ciudades españolas con este tour tras las experiencia de 'El huracán ambulante' y la especial gira de reunión de 'Héroes del Silencio'.
'Hellville de Luxe' es el nombre de la casa-estudio que el cantante zaragozano tiene en el Puerto Santa María, su actual residencia. El disco supone el retorno de este artista a las grabaciones en solitario, después de cuatro años y la publicación de 'El Viaje a Ninguna Parte'.

La nueva gira de Bunbury recalará Guadalajara (13 de septiembre), Murcia (20 de septiembre), Córdoba (26 de septiembre) A Coruña (4 de octubre), Barcelona (11 de octubre), Mérida (18 de octubre), Madrid (23 de octubre) Donosti (9 de noviembre), Valladolid (15 de noviembre), Sevilla (22 de noviembre), 28 Granada (28 de noviembre), Las Palmas (5 de diciembre), Tenerife (7 de diciembre) y Valencia (12 de diciembre).

Para la gira de presentación, la nueva banda estará compuesta por Alvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas): guitarras y mandolina, Jordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo): guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina, Robert Castellanos (Carrots, Suite): bajo, Jorge "Rebe" Rebenaque (Los Rebeldes, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas): hammond, piano y acordeón, Ramón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas): batería y percusión.

Etiquetas: