viernes, 8 de agosto de 2008

El regreso de Bunbury

Noticia publicada el día 07/08/2008 en Informativos Telecinco


La voz de Héroes del Silencio vuelve a sonar en solitario. ‘Helville de Luxe’ es el último trabajo de Bunbury, que no llegará a las tiendas hasta el 7 de octubre. La ciudad elegida para su presentación no podía ser otra que Zaragoza, donde el 6 de septiembre comenzará una gira que recorrerá una veintena de ciudades españolas.

'Hellville de Luxe' es el nombre de la casa-estudio que el cantante zaragozano tiene en el Puerto Santa María, su actual residencia. El disco supone el retorno de Enrique Bunbury a las grabaciones en solitario, después de cuatro años y la publicación de 'El Viaje a Ninguna Parte'.

La gira arrancará el 6 de septiembre en la Feria de Muestras de Zaragoza y seguirá en Guadalajara (13 de septiembre), Murcia (20 de septiembre), 26 Córdoba (26 de septiembre) A Coruña (4 de octubre), Barcelona (11 de octubre), Mérida (18 de octubre), Madrid (23 de octubre) Donosti (9 de noviembre), Valladolid (15 de noviembre), Sevilla (22 de noviembre), 28 Granada (28 de noviembre), Las Palmas (5 de diciembre), Tenerife (7 de diciembre) y Valencia (12 de diciembre).

Los seguidores de Bunbury ya pueden hacerse con las entradas de la gira. Los fans del otro lado del charco tendrán que esperar hasta febrero, mes en el que está previsto que el cantante comience su tour por América.

Etiquetas: