jueves, 4 de septiembre de 2008

Ambientarán Fito Páez, Venegas y Bunbury Cumbre Iberoamericana

Noticia publicada el día 04/09/2008 en La Crónica de Hoy


Estrellas del rock y pop de la talla de Fito Páez, Julieta Venegas y Enrique Bunbury, entre otros, ofrecerán un concierto el próximo 1 de noviembre en el marco del cierre de la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno a celebrarse en El Salvador.

De acuerdo con los organizadores del foro en San Salvador y de la Secretaría General Iberoamericana, el espectáculo servirá para clausurar el encuentro de más de 22 mandatarios de la región que debatirán sobre la "Juventud y Desarrollo" del 29 al 31 de octubre.

El argentino Páez, ídolo del rock latinoamericano, llegará al país luego de casi siete años de ausencia y promocionará su más reciente disco que salió al mercado en 2007 titulado "Rodolfo", informaron los organizadores a la prensa local.

El artista presentó el material "Rey Sol" durante su concierto en 2001 en El Salvador y ahora regresará con nuevas producciones, "Naturaleza Sangre", "Mi vida con ellas I & II", "Moda y pueblo", "El mundo cabe en una canción" y "Rodolfo".

El recital del artista argentino y del resto de estrellas de otras naciones se presentará en el capitalino Anfiteatro del Centro de Convenciones de la Feria Internacional.

Según los informes, Páez compartirá créditos con Bunbury, el astro del rock español, así como con Venegas, la estrella del pop mexicano, quien llegará por segunda vez al país con su reciente producción "Unplugged".

Sin duda, uno de los más esperados artistas también será Bunbury, quien fuera líder de la afamada banda Héroes del Silencio formada a mediados de los años 80, y quien está por estrena su nuevo disco "Hellvile de luxe".

Etiquetas: