jueves, 2 de agosto de 2007

'Enrique Bunbury. Lo demás es silencio', nueva biografía del Héroe del Silencio

Noticia publicada el día 02/08/2007 en Los 40


Mediante los testimonios de familiares, amigos y otros artistas, el periodista Pep Blay, ha realizado una completa biografía de Enrique Bunbury. La vida del legendario componente de Héroes del Silencio desde sus inicios hasta la actualidad está reflejada en Enrique Bunbury. Lo demás es silencio, informan agencias.

NACHO HERRERO - Madrid.- El libro se publicará en el mes de octubre, en una fecha aún sin concretar, pero que coincidirá en el tiempo con el renacimiento del cuarteto con motivo de su gira mundial de 10 conciertos.

Sus comienzos en el grupo Apocalipsis, su paso por Zumo de Vidrio, Rebel Waltz, Proceso Entrópico, La Censura de los Cuentos, Tres Años de Pena y su brillante etapa al frente de Héroes del Silencio son analizados con todo detalle así como su posterior vida como solista, su colaboración con Nacho Vegas en El tiempo de las cerezas y mucho más.

Algunos de los mejores discos y de las mejores canciones de la historia musical española llevan la firma de Enrique Ortiz de Landázuri Izarduv, más conocido como Enrique Bunbury. Entre dos tierras, Maldito duende, Lady Blue, Mar adentro, Flor venenosa, Infinito, El viento a favor son algunos de los temas que le llevaron a estar nominado a los Grammy Latinos y a recorrer todo el mundo presentando su música.

Etiquetas: