lunes, 5 de mayo de 2008

Aurora Beltrán vuelve a Madrid en solitario tras 17 años con Tahúres

Noticia publicada el día 05/05/2008 en Los 40


Aurora Beltrán vuelve a los escenarios en solitario tras su exitoso paso por Tahúres Zurdos. La cantante presenta en solitario temas de su nuevo disco el miércoles 7 de mayo en el Star Café de Madrid.

Madrid.- Tras 17 años al frente de Tahúres Zurdos, un grupo de innegable trascendencia dentro del pop rock nacional, la navarra presenta disco rodeada de amigos como Enrique Bunbury y Loquillo.

El álbum, que incluirá nueve composiciones nuevas más dos bonus track y llevará por título Clases de baile. "Las canciones del nuevo disco han sido compuestas de dos años a esta parte. Son nueve canciones que conforman un ciclo, todas son nuevas excepto una adaptación al castellano del tema Candy, de Iggy Pop", señala la cantante.

La grabación de Clases de baile ha estado dirigida por Pablo Salinas (producción, órgano, piano y guitarra) y la propia Aurora, y además han contado con Pino Robereto a la batería. Una muy buena oportunidad para disfrutar de una de las grandes voces de su generación presentándose en solitario.

Etiquetas: