miércoles, 7 de mayo de 2008

Tributo a Pink Floyd

Noticia publicada el día 07/05/2008 en Canarias 24 Horas


Santa Cruz de Tenerife será sede este sábado del estreno de la nueva versión del espectáculo audiovisual The Wall Rock show live Tributo a Pink Floyd, creado y liderado por el guitarrista de Héroes del Silencio Gonzalo Valdivia. Se trata de un concierto que aúna música, vídeo y presentaciones virtuales, entre otros ingredientes.

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino, a través de su proyecto de dinamización ‘Santa Cruz + Viva' organiza este concierto que tendrá lugar el sábado 10 de mayo en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz, a las 21:00 horas.

En estos momentos, Gonzalo Valdivia se encuentra ultimando los detalles de este espectáculo para la que será la segunda gira nacional de The Wall Performance. De hecho, hoy mismo [miércoles 7] tendrá lugar un ensayo general en Zaragoza, al que podrán asistir sólo 50 invitados.

El guitarrista de Héroes del Silencio estrenará en Santa Cruz esta nueva versión de su espectáculo que ya ha recorrido capitales como Madrid, Barcelona, Huesca o Sevilla y que, durante el mes de junio, estará en la Expo 2008 que tendrá lugar en Zaragoza.

Las entradas para este concierto, que producen y dirigen Rider Producciones y Salán Producciones, se encuentran a la venta a 12€ en El Corte Inglés, el servicio EntradaDirecta de CajaCanarias, Sonora Discos y en la taquilla del Palacio Municipal de los Deportes.

En The Wall Rock show live, Valdivia cuenta con una banda de primer nivel con la que interpreta los temas que la legendaria formación Pink Floyd inmortalizó en el álbum The Wall. La formación está compuesta por el propio Valdivia, el guitarrista Pablo Miquel, Rosa Eva en la voz y coros, Esperanza Queen Faci al bajo, Carlos Staff en la batería y Hugo Romero a los teclados.

Gonzalo Valdivia

Gonzalo Validivia nació en Segovia en 1972. Él mismo cuenta que el primer disco que compró en su vida fue Animals de Pink Floyd. Comenzó a tocar y cantar a los 19 años y, en 1995, editó El Alquimista. Un año más tarde lanzó al mercado Babia y, en 2005, editó y produjo La última Carta de Sandinoche. Ese año comenzó a girar por toda la península el espectáculo de rock-teatro y videoarte al que podremos asistir en Santa Cruz de Tenerife el próximo sábado, 10 de mayo.

Etiquetas: