martes, 10 de junio de 2008

Exhiben fotografías de conciertos de Héroes del Silencio

Noticia publicada el día 10/06/2007 en Tiempos del Mundo


Ciudad de México.- La muestra fotográfica "Tesoro" recoge las imágenes más representativas de la gira que Héroes del Silencio ofreció en Guatemala, Argentina, Estados Unidos, México y España.

Las fotos registran el ambiente de un concierto, los instantes más representativos y gestos intensos de Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu, miembros del grupo, que el 2007 se reencontró con su público luego de 10 años de ausencia.

La banda fue captada junto a sus seguidores que concurrieron a uno de los 10 conciertos que realizaron, destacando en las imágenes la intensidad de lo que es un show de rock, señala El Informador.

La exposición consta de 67 imágenes, tomadas por José Girl, las cuales estarán hasta el 27 de junio en Zaragoza y luego recorrerán Berlín, Alemania, desde el 18 al 22 de junio, para luego regresar a España y recorrer otras ciudades.

Estas 67 imágenes, tomadas por la fotógrafa Jose Girl, estarán hasta el 27 de junio en Zaragoza, España, y recorrerán después Berlín, Alemania del 18 al 22 de junio, para retomar después su recorrido por otras ciudades españolas.

Girl, un reconocido fotógrafo, acompañó al cuarteto español durante toda la gira, capturando con su lente escenas íntimas de la banda, tanto arriba del escenario, como detrás de él; incluyendo pruebas de sonido y viajes.

Etiquetas: