jueves, 20 de septiembre de 2007

El PP propone dedicar una calle o plaza en Zaragoza a Héroes del Silencio

Noticia publicada el día 20/09/2007 en El Periódico de Aragón


El grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza propondrá en el próximo pleno que se dedique una calle o una plaza de relevancia en la capital aragonesa al grupo musical Héroes del Silencio.

El PP considera que "la ciudad rendiría así tributo a un grupo musical que ha llevado el nombre de Zaragoza por todo el mundo y cuyos componentes siempre han mostrado su orgullo por ser zaragozanos", apuntaron fuentes del partido en un comunicado.

Así, el PP presentará una moción para que el Consistorio comience cuanto antes los trámites necesarios para que Héroes del Silencio "reciba un homenaje de la ciudad en la que nacieron y crecieron como artistas".

El concejal portavoz de Juventud del PP, Sebastián Contín, resaltó que los componentes del grupo "siempre han mostrado su orgullo de ser zaragozanos, han llevado el nombre de esta ciudad a millones de personas por todo el mundo, y siempre han manifestado su deseo de convertir a Zaragoza en el escenario donde ir construyendo sus respectivas trayectorias personales y vitales".

Como ejemplo, recordó la reproducción de la calle Alfonso I de Zaragoza en la portada del disco "El Espíritu del vino", o el inicio de su álbum en directo "Parasiempre", donde se cita el título de la Inmortal Ciudad.

Asimismo, destacó el hecho de que las primeras actuaciones en España de su regreso a los escenarios se hagan en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar, en una gira en la que han llevado vídeos y contenidos promocionales de la capital aragonesas.

Etiquetas: