martes, 18 de septiembre de 2007

Héroes del Silencio no decepciona en el inicio de su gira

Crónica publicada el día 17/09/2007 en Los 40


La gira mundial de regreso de Héroes del Silencio ya está en marcha. Once años después, la formación volvía a subirse a un escenario. Lo hizo en Guatemala, ante un público que se deleitó con todos y cada uno de los temas interpretados por el cuarteto durante casi tres horas de espectáculo.

Madrid.- Más de 24.000 espectadores, tanto guatemaltecos como colombianos, peruanos y hasta españoles, colapsaron los alrededores del estadio del Ejército desde muchas horas antes del show. La histeria se desató al sonar los primeros acordes de Song to the siren que fue acompañada del saludo de Enrique Bunbury y los suyos: “Muy buenas noches Guatemala, teníamos ganas de veros las caras”.

El estanque, Deshacer el mundo, Mar adentro, La carta, La sirena varada, Héroe de Silencio, Maldito duente, Entre dos tierras o En los brazos de la fiebre fueron algunos de los temas que compusieron un larguísimo repertorio que no decepcionó.

Todo ello pese a que Bunbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y Juan Valdivia se disculparon por algunos errores de interpretación propios de su prolongada ausencia y pequeños fallos técnicos que sus acérrimos supieron perdonar.

Una de las giras más importantes del año ya está en marcha y miles de aficionados ya esperan impacientes en Buenos Aires, México, Zaragoza, Sevilla o Valencia a que Héroes del Silencio vuelvan a demostrar su talento.

Etiquetas: