sábado, 15 de septiembre de 2007

Héroes del Silencio comienza en Guatemala su gira mundial de regreso

Noticia publicada el día 15/09/2007 en Los 40


Once años de separación. Eso es lo que han tenido que esperar miles de seguidores de Héroes del Silencio en todo el mundo cómo sus súplicas eran atendidas el pasado 14 de febrero de 2007. Entonces, Enrique Bunbury, Pedro Andreu, Juan Valdivia y Joaquín Cardiel anunciaban su regreso para una gira de 10 conciertos que hoy da comienzo en Guatemala.

Madrid.- El Estadio del Ejército de la capital guatemalteca registrará un lleno absoluto (24.000 asistentes) para el inicio de uno de los eventos musicales más importantes del año con el que la banda zaragozana celebra además el 20º aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones.

6 millones de discos vendidos en más de 37 países y 12 años de carrera con más de 1.000 conciertos a sus espaldas les han convertido en uno de los grupos españoles más importantes de la historia. Su tour mundial dará hoy el pistoletazo de salida en un evento que promete ser espectacular si tenemos en cuenta que su duración será de tres horas con siete toneladas de equipos de sonido y luces en el escenario.

Héroes por el mundo

Tras su visita a Guatemala, Héroes del Silencio viajará a Buenos Aires (Argentina, 21 de septiembre), Monterrey (México, 25), Los Ángeles (EE UU, 28) y México D.F. (México, 4 y 6 de octubre) antes de recalar en España: Zaragoza (10 y 12), Sevilla (20) y Cheste, Valencia (27).

El lleno está prácticamente garantizado en sus diez "escalas" pero los incondicionales que no puedan asistir a estos conciertos podrán resarcirse con el disco en directo que la formación planea realizar durante sus 10 shows y que verá la luz en nuestro país a finales de año, según recoge agencias.

Etiquetas: