martes, 11 de septiembre de 2007

Héroes del Silencio vende 80.000 entradas a casi mes y medio de su concierto en Cheste

Noticia publicada el día 11/09/2007 en La Provincias


El aforo para la actuación del 27 de octubre en el Circuit es de 100.000 localidades

RAMÓN SANCHÍS. Valencia.- “Entre dos tierras”, “Sirena varada” o “Avalancha” sonarán más fuerte que nunca el 27 de octubre en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. A día de hoy, cerca de 80.000 personas ya tienen su entrada para cantar los grandes clásicos de los Héroes del Silencio en la cita valenciana.

“El ritmo de ventas está funcionando muy bien. Hoy (por ayer) hay casi 80.000 localidades retiradas para ver a los Héroes del Silencio en Valencia”, explicaban fuentes de la agencia de comunicación y management Actuamusica a LAS PROVINCIAS, que añadían: “Se escogió el recinto de Cheste para que todo el mundo pudiera ver al grupo dada su gran capacidad. Pero parece que el aforo establecido en 100.000 localidades se va a quedar pequeño”.

El concierto en tierras valencianas será la última oportunidad para poder disfrutar de la banda zaragozana en directo. El grupo liderado por Enrique Bumbury ofrecerá en Cheste la última actuación de una gira que les ha llevado al otro lado del charco y que sirve para conmemorar el vigésimo aniversario de su salida al mercado. “Nunca pensé que podría ver a Héroes en directo. Cuando se separaron hace once años me dio mucha pena porque era una gran fan suya. Mis padres no me dejaban ir a verlos porque era demasiado pequeña”, explica la valenciana Marta Martínez, que guarda como oro en paño su entrada para el día 27 de octubre.

Para las actuaciones de Guatemala (15 de septiembre), Los Ángeles (28 de septiembre), Zaragoza (10 y 12 octubre) y Sevilla (20 de octubre) todas las entradas están agotadas. A falta de mes y medio para el concierto de Cheste, todo parece indicar que aquí también se colgará el cartel de no hay billetes. Las entradas para el directo se pueden adquirir a través de El Corte Inglés, Servientrada y Tiendas Tipo, entre otros establecimientos.

Etiquetas: