lunes, 29 de octubre de 2007

Caos circulatorio en el concierto de Héroes del Silencio en Valencia

Noticia publicada el día 29/10/2007 en 20 Minutos


· Hasta 10 kilómetros de atascos para llegar al circuito.
· Miles de personas no pudieron llegar a tiempo.
· La salida fue aún peor, algunos hicieron noche en el parking.


Atascos kilométricos y un gran caos protagonizaron el concierto que Héroes del Silencio ofreció el sábado en la localidad valenciana de Cheste. Asistieron más de 80.000 personas, que colapsaron los accesos al circuito de velocidad, que en los grades premios de motociclismo, como el previsto para el próximo domingo, acoge a más de 200.000 asistentes.

Miles de personas que habían pagado sus entradas se quedaron sin espectáculo, según han relatado testigos presenciales a 20minutos.es, ya que las vías de acceso quedaron bloqueadas a lo largo de 10 kilómetros.

Muchos abandonaron sus vehículos en la misma autovía A-3 para tratar de llegar al recinto a pie y algunos no pudieron llegar a tiempo.

La salida fue aún peor, ya que, a diferencia de la llegada, las más de 80.000 asistentes intentaban salir al mismo tiempo.

La mala organización y la ausencia de agentes o personal que dirigiera el tráfico acabó derivando en una pesadilla de coches atrapados. Cientos de fans del grupo aragonés tuvieron que hacer noche en el aparcamiento.

Cientos de aficionados han dejado su testimonio en 20minutos.es, como Milo: "Fue una verguenza, estuvimos miles de personas haciendo cola en la autovía durante más de 5 horas para luego no poder ver el concierto. Mala organización, quiero mi dinero. Miles de personas, kilometros de retenciones para nada, quiero mi dinero".

Etiquetas: