martes, 2 de octubre de 2007

Héroes del Silencio reunirá a 240.000 personas en sus conciertos en España

Noticia publicada el día 02/10/2007 en Los 40


La gira de reunión de Héroes del Silencio llegará a España el próximo 10 de octubre y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los eventos del año. Después de las seis paradas realizadas en Guatemala, Argentina, Estados Unidos y México, más de 240.000 personas se darán cita en los cuatro conciertos programados en nuestro país.

JORGE OLIVA. Madrid.- Las citas son el 10 y 12 de octubre, en Zaragoza; el 20 de octubre, en Sevilla; y el 27 de octubre, en Valencia. Y a juzgar por lo visto en los primeros “asaltos”, el show promete ser espectacular: confetti, llamaradas, fuegos artificiales, pantallas gigantes, set básico en un escenario secundario ubicado en el centro del estadio, pasarelas frontal y laterales, 400.000 watios de sonido y 200.000 de luz...

La expectación del público español sigue en aumento: vendieron más de 75.000 entradas en un día, movilizaron a la gente para esperar en la cola más de 24 horas, sus conciertos se emitirán en varias salas de cine, son imagen de Zaragoza y les dedicarán una calle o una plaza, tienen una cerveza propia, han reeditado toda su discografía y tienen previsto publicar el CD+DVD de esta gira mundial de regreso.

Canje obligatorio de entradas para el 12 de octubre

Con la finalidad de agilizar los controles y el acceso al recinto de La Romareda en el concierto de Héroes del Silencio del día 12 de octubre, la organización ha decidido unificar las entradas válidas para ese día. Por ello, ya ha iniciado el canje de las que se expidieron en cajeros a través de varias tiendas de discos. Todos aquellos que posean dichas localidades deben cambiarlas por tickets iguales a los del resto de la gira, esto es, con el símbolo y los colores del grupo, para evitar molestias, retrasos o incidencias de cualquier tipo.

Para proceder al cambio será necesario acudir a las tiendas con los tickets; a sus poseedores, se les podrá solicitar la tarjeta bancaria con la que se procedió a la compra o los datos que se consideren necesarios para acreditar la compra. El cambio por las únicas entradas válidas para el concierto se podrá realizar entre el 17 de septiembre y el 6 de octubre y, a partir de esa fecha, hasta la víspera del concierto, en las tiendas de Zaragoza.

Etiquetas: