martes, 30 de octubre de 2007

Los afectados que no pudieron ver a Héroes del Silencio planean una demanda

Noticia publicada el día 29/10/2007 en Informativos Telecinco


Como le ocurrió a nuestra compañera Ruth Méndez, muchas fueron las personas que no lograron llegar al concierto que Héroes del Silencio ofreció el sábado en Cheste debido a la enorme caravana que se organizó a 10 kilómetros de la entrada. Los afectados se están organizando a través de varios foros en Internet para plantear una demanda a la empresa organizadora del concierto.

Según la mayor parte de los testimonios que se recogen en varios foros creados al efecto, la aglomeración de vehículos en los alrededores del circuito fue de tal magnitud que les fue totalmente imposible acercarse en sus coches a las inmediaciones del concierto.

De hecho, buena parte de los afectados no pudieron ni siquiera dar media vuelta, con lo que se quedaron en el interior de sus coches hasta que se restableció la normalidad, más o menos alrededor de medianoche, media hora después de finalizada la actuación de la banda aragonesa.

También insisten en que la empresa organizadora no avisó de que habría autobuses para regresar a Valencia hasta un día antes de la actuación, por lo que muchos asistentes optaron por desplazarse en coche ya que creyeron que no podrían volver en transporte público.

Muchos de los afectados indican que ya han acudido a la oficina del consumidor para plantear reclamaciones que, en principio, dirigen contra la empresa "Rock and Chicken", organizadora de la gira y cuyo CIF se ha hecho público en los foros, aunque este concierto también fue producido por Mundosenti2.

Etiquetas: