sábado, 20 de octubre de 2007

Héroes del Silencio ofrece en Sevilla su penúltimo concierto

Noticia publicada el día 20/10/2007 en Red Aragón


Zaragoza.- La cuenta atrás ya ha empezado. Pero si hace seis meses la cuenta jugaba a favor de los seguidores de Héroes del Silencio, ahora avanza inexorablemente en su contra. El estadio de La Cartuja acogerá hoy el penúltimo concierto de la historia de Héroes del Silencio (si no sucede nada que lo impida), a partir de las 21 horas. Cuando acabe, solo habrá una oportunidad más de ver a los Héroes del Silencio juntos sobre un escenario. El morbo está garantizado.

Más de 72.500 gargantas entonarán a una los grandes éxitos de siempre del grupo aragonés entre los que no faltarán, como en las anteriores citas, El estanque, Deshacer el mundo, Entre dos tierras, Héroe de leyenda, Avalancha, Sirena varada, Opio, La chispa adecuada y Mar adentro, entre otros muchos. Tantos hasta conformar las dos horas y media de concierto largas que les espera a los fans del grupo aragonés más internacional de la historia.

No se esperan grandes sorpresas en el concierto de esta noche en Sevilla así que el repertorio será muy similar al que han venido tocando en los ocho conciertos que han realizado hasta la fecha. Lo que sí se espera es que Enrique Bunbury ya esté plenamente recuperado de la gripe que mermó su voz en los conciertos de Zaragoza. Tanto que en la segunda cita (el 12 de octubre) tuvo que interrumpir durante cinco minutos el show para recuperar la voz. El público supo entenderlo perfectamente y a su vuelta lo llevaron en volandas para que acabara el concierto en plenitud.

Con todas las entradas vendidas desde el día que salieron a la venta allá por el mes de marzo (las primeras 70.000 se agotaron en apenas 10 horas), La Cartuja espera disfrutar con el macroespectáculo que lleva Héroes del Silencio consigo. Con un escenario poderoso y espectacular, Bunbury, Valdivia, Cardiel y Andreu se sienten como en casa cada vez que salen al escenario a cantar los temas de siempre.

A los menos afortunados, es decir los que no han logrado conseguir una entrada para el concierto de Sevilla, aún les queda una opción alternativa. Los cines Yelmo Cineplex de España retransmiten a través de sus pantallas el concierto. La cadena no cuenta en Zaragoza con salas de cine pero sí tienen ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Gijón, Málaga, Alicante, Vigo y Albacete, entre otras capitales de provincia. El precio de la entrada a las distintas salas es de 18 euros.

Etiquetas: