lunes, 22 de octubre de 2007

Los Héroes del Silencio en Valencia

Noticia publicada el 22/10/2007 en Comunitat Valenciana


Después de actuar en Zaragoza, su tierra, el concierto de Sevilla iba a poner punto y final a sus actuaciones en nuestro país, pero la confirmación del concierto en Valencia te ofrece una ocasión más para disfrutar de la potencia de su música en directo y de su magistral puesta en escena.

Enrique Bunbury y su banda han regresado once años después de su separación. Diez han sido los conciertos programados entre España y América, las únicas citas en donde los fans han podido reencontrarse con la interpretación que esta banda hace del rock, llena de energía y personalidad, y que la llevó a ser un auténtico fenómeno musical en la década de los noventa.

Desde su primer álbum, El mar no cesa, hasta Parasiempre, que pondría fin a su primera etapa, los Héroes del Silencio no dejaron de cosechar éxitos en nuestro país y en Europa, vendiendo cientos de miles de copias de sus álbumes en Alemania y Suiza.

Las giras del grupo por Latinoamérica acabaron por consagrarlos internacionalmente, gracias a la estética, sonoridad y simbología de sus canciones y a la calidad de sus actuaciones en directo.

Los temas más conocidos de sus discos regresan con la misma fuerza de siempre para hacerte vibrar sin límites. Los Héroes del Silencio vuelven a reemprender el proyecto que aparcaron hace una década conservando la esencia que los hizo convertirse en unos de los máximos exponentes del rock nacional.

Etiquetas: