martes, 23 de octubre de 2007

Vendidas ya más de 72.000 entradas para el concierto de despedida de Héroes del Silencio en Cheste (Valencia)

Noticia publicada el día 23/10/2007 en Terra Noticias


El concierto que la banda zaragozana Héroes del Silencio ofrecerá el próximo sábado, 27 de octubre, en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) ha vendido ya más de 72.000 entradas, según informaron hoy fuentes de la gira del grupo, que recordarán que el mítico cuarteto se despedirá de los escenarios con esta actuación.

Las entradas para el concierto de Valencia se pusieron a la venta el pasado 11 de junio y 'en tan solo unas horas los seguidores del grupo retiraron 38.000 tickets de los puntos oficiales de venta anticipada', destacaron las mismas fuentes.

Además, y tras el éxito de espectadores durante las retransmisiones de los conciertos de Zaragoza y Sevilla, Yelmo Cines ha decidido programar también esta última actuación de la gira.

Así, el recital podrá ser seguido en pantalla gigante y en riguroso directo vía satélite en las salas de cine que la empresa tiene en ciudades como Madrid, Alcorcón, Leganés, Málaga, Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Oviedo, Alicante, Albacete, Vigo, Baracaldo y Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas: