miércoles, 7 de noviembre de 2007

Presentan más de mil reclamaciones por el concierto de Héroes del Silencio en Cheste

Noticia publicada el día 06/11/2007 en Informativos Telecinco


La enorme caravana que impidió a miles de seguidores de los Héroes del Silencio disfrutar del último concierto en Cheste sigue trayendo cola. La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU) ha señalado que más de 1.000 consumidores han presentado una reclamación a la empresa organizadora.

En un comunicado, AVACU ha reclamado a la empresa organizadora del evento y a la productora del concierto la devolución del importe de las entradas porque podrían haber incurrido en un "incumplimiento de contrato". Los afectados también han exigido los gastos de desplazamiento de aquellas personas que se trasladaron desde diversos puntos del país.

Además, señala que ambas empresas "a posteriori podrían exigir a terceros, que ellas estimen oportunos, la responsabilidad que les pudiera corresponder".

Falta de organización

AVACU pone de manifiesto "la inadecuada organización del evento que propició la gravísima acumulación de gente en los accesos al circuito, con consecuencias negativas para la seguridad y disfrute de los asistentes".

Asimismo, recrimina que en "ningún momento" se menciona el número de efectivos personales contratados por la empresa, bien como refuerzos, acomodación público o material.

Sobre el servicio de transporte, "no se establece ni el número ni la frecuencia de los autobuses contratados, con lo cual no es posible calcular el número de pasajeros que podrían haber hecho uso de este servicio adicional".

Etiquetas: