lunes, 21 de enero de 2008

La música aragonesa reconoce hoy la trayectoria de Héroes en su gala anual

Noticia publicada el día 21/01/2008 en Los 40


La música aragonesa celebrará hoy su gala anual en el Teatro Principal de Zaragoza, en la que se entregará un premio especial a Héroes del Silencio como homenaje a una "excelente trayectoria musical". Los IX Premios de la Música Aragonesa serán presentados por Santi Rex, vocalista de Niños del Brasil.

Madrid.- Se entregarán en total quince trofeos, que consisten en una pequeña escultura diseñada por José Azul, de los que trece han sido elegidos por más de 14.00 votos populares durante un periodo determinado de tiempo en el portal Aragón Musical.com, explicó su coordinador, Sergio Falces.

Las otras dos categorías corresponden a la trayectoria, que concede directamente Aragón Musical, y a la de grupo más votado a lo largo de todo el año 2007 en ese portal. Así, Héroes del Silencio, que celebraron en 2007 su veinte aniversario con una gira, serán los galardonados este año por la asociación cultural Aragón Musical para que sean "profetas aquí, en su tierra", dijo Falces.

Además, Héroes están nominados en la categoría de Mejor Vídeo(por el Tour 2007), Mejor Directo, Mayor difusión del panoramamusical aragonés y Mejor Grupo.


La entrega de premios, que está organizada por Aragón Musical, se celebrará a las 20:30 horas en el Teatro Principal de Zaragoza.

Etiquetas: