martes, 2 de octubre de 2007

Problemas de falsificación obligan a canjear 18.000 entradas para Héroes del Silencio en Zaragoza

Noticia publicada el día 02/10/2007 en Cadena SER


El plazo para cambiarlas finaliza este próximo sábado

JORGE OLIVA.- El riesgo de falsificación de entradas obtenidas en los cajeros para el concierto de los Héroes del Silencio del próximo 12 de octubre en Zaragoza ha obligado a la organización a poner en marcha un sistema de canje para evitar problemas y agilizar los controles de acceso al estadio de La Romareda. El canje puede realizarse en tiendas de toda España con los resguardos obtenidos en los cajeros automáticos y se obtendrá la entrada oficial para este concierto, que será el segundo que el grupo ofrezca en España. El plazo para canjear estas entradas finaliza el sábado día 6.

Desde el 19 de septiembre se están canjeando, en tiendas de discos de toda España, los resguardos expedidos en cajeros por entradas iguales a las del resto de la gira, con el símbolo y los colores del grupo.

El canje dse puede realizar en las tiendas Tipo, Elkar y Gong y en Medicinales (Castellón), Fuentes Guerra (Córdoba), Lollypop (Málaga), Cocodisk (Huesca), Pioneros (Jaén), Daily Price (Las Palmas), Tráfico y Carrots (Murcia), Disco Center (Palencia), Qui''k Discs (Tarragona), Totem Vértigo (Segovia), Record Sevilla (Sevilla) y La Gramola (Teruel). A partir de esa fecha y hasta el día 11 los resguardos se podrán canjear también en Daily Price, en Zaragoza.

Con esta decisión, la organización, siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento de Zaragoza como propietario del recinto, quiere evitar cualquier problema de seguridad, molestias, retrasos o incidencias que pudieran ocasionarse y dar respuesta a las muy numerosas peticiones recibidas para canjear las entradas adquiridas en cajeros por las que llevan el símbolo y colores del Grupo.

Para el canje es necesario acudir a las tiendas con los tiques y a sus poseedores se les podrá solicitar la tarjeta bancaria con la que se procedió a la compra o los datos que se consideren necesarios para acreditar la adquisición de las localidades.

240.000 personas

La gira de reunión de Héroes del Silencio llega a España el próximo 10 de octubre. Y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los eventos del año. Después de las seis paradas realizadas en Guatemala, Argentina, Estados Unidos y México, más de 240.000 personas se darán cita en los cuatro conciertos programados en nuestro país. Las citas son el 10 y 12 de octubre, en Zaragoza; el 20 de octubre, en Sevilla; y el 27 de octubre, en Valencia. Se calcula que unas 240.000 personas acudirán a estos cuatro conciertos. Los aragoneses han batido récords de venta de entradas: 75.000 para el concierto de Sevilla en un solo día. Tuvieron a fans de media España y Europa haciendo colas en la calle de más de 24 horas. Los conciertos se van a retransmitir -algo que hasta ahora no se había hecho nunca en España- en directo y vía satélite en salas de cine de varias ciudades.

Etiquetas: