sábado, 6 de octubre de 2007

A 11 años de la separación, se reedita el DVD con el documental Rarezas.

Noticia publicada el día 06/10/2007 por Voy Music


La legendaria banda de rock española Héroes del Silencio, cuando se cumplen once años de su separación, regresa a los escenarios y ahora se suma a las reediciones el DVD Rarezas, el documental más completo de la banda, que será lanzado al mercado el próximo 23 de octubre.

Héroes del Silencio comenzó su serie de conciertos el pasado 15 de septiembre en el Estadio del Ejército de Guatemala, ante más de 25 mil personas.

Tras esta primera tocada, la banda se preparó para su segunda parada, que se llevó a cabo en la primera jornada de un festival en Buenos Aires, Argentina, ante más de 30 mil porteños; la tercera y cuarta paradas fueron en Monterrey y Los Ángeles.

En el DVD Rarezas, Las entrevistas con todos los miembros del grupo, actuaciones en vivo e imágenes en el estudio, que originalmente fueron lanzadas en VHS en el año 1998, ahora serán modernizadas por la compañía discográfica para beneplácito de los admiradores de la banda liderada por Enrique Bumbury.

The Platinum Collection, es el título de la última reedición de la banda, la cual en plena era digital entró en la lista de los álbumes más vendidos.

Esa caja recopilatoria incluye el maxi Héroe de leyenda, el mini vinilo En directo y los vinilos El mar no cesa, Senderos de traición, Senda 91, El espíritu del vino y Avalancha, además de una camiseta oficial.

A este material se sumará una caja que recogerá los 21 sencillos lanzados por los Héroes en vinilo, ésta estará disponible a partir del 16 de octubre.

Etiquetas: