jueves, 4 de octubre de 2007

Héroes del Silencio publicará el 23 de octubre en DVD sus 'Rarezas'

Noticia publicada el día 04/10/2007 en Los 40


El regreso musical de Héroes del Silencio está dejando un reguero de reediciones muy interesantes para los incondicionales de la banda. El último en sumarse a la lista es Rarezas, un completo documental que recogía el aspecto más desconocido de los zaragozanos y que el próximo 23 de octubre verá la luz en DVD.

Madrid.- El lanzamiento original tuvo lugar en el año 1998 en formato VHS. Ahora, la compañía discográfica de la formación ha decidido modernizar un contenido que incluye entrevistas con todos los miembros del grupo, actuaciones en directo e imágenes en el estudio.

Una nueva reedición que se suma a las ya publicadas recientemente (The platinum collection con camiseta oficial y su antología en vinilo Héroes del Silencio Deluxe 12”) y a las que están por llegar como 7” vynil boxset que recogerá los 21 singles de Héroes en vinilo el próximo 16 de octubre.

Estos discos llegarán simultáneamente con la presencia de la banda en España. Un cuarto de millón de personas se darán cita en sus actuaciones en Zaragoza, Sevilla y Cheste (Valencia) los días 10, 12, 20 y 27 de octubre.

Etiquetas: